Menu

Llámanos:

916314136

2 de Abril - Dentistas en Las Rozas - Apoyo a familiares que conviven con el Autismo

Dentistas en Las Rozas, ofrecen un abrazo internáuta desde nuestra Clínica dental Zeo

31 Mar 2015 Eventos

Para algunos pacientes , tanto niños como adultos la visita al dentista es algo aterrador. Para los pacientes dentro del  Espectro Autista, el temor puede llegar a ser paralizante.

Los pacientes en etapa preverbal posiblemente no comprendan lo que está ocurriendo y les resulte complicado conseguir tranquilizarlos. Los que ya están en etapa verbal también es posible no comprendan la razón de visitar a una persona en nuestra Clínica Dental en Las Rozas, que lleve una bata blanca, aunque nosotros les  reconocemos como dentistas, ortodoncistas, odontopediatras, implantólogos  y encima utiliza aparatos extraños y ruidosos que pueden ver en nuestros gabinetes odontológicos.

Algunos pacientes autistas, son hipersensibles sensorialmente, al tacto, a los sonidos , al gusto, puede resultar insoportable visitar al dentista. Además la aproximación al paciente tanto dentistas profesionales, y sus asistentes los auxiliares de nuestra clínica dental, es muy ajustado para ellos, y combinado con otros factores en el entorno de un gabinete odontológico es una invasión directa de su espacio personal.

Por estás  razones  y complicadas actuaciones, nuestro equipo de profesionales en nuestra Clínica Dental Zeo, quiere apoyar a todas esas familias que con cariño y afecto y dedicación cuidan de ellos con mucha fuerza y en constante simpatía .

 

Un abrazo para todos !!

Clínica Dental Zeo en Las Rozas – Madrid  

Dentistas en Las Rozas.

< Volver