Menu

Llámanos:

916314136

Celebrando el Día Mundial de la Salud Bucodental en Clínica Dental en Las Rozas - Zeo 20 de Marzo

Tu salud-bucodental es importante.Revise su boca , necesita implantes, ortodoncia, limpieza, o por estética un Blanqueamiento . Estamos cerca de usted en la zona de Majadahonda, Rozas, Boadilla del Monte , Torrelodones , Collado Villalba, a su disposición

18 Mar 2015 Eventos

Nuestra salud bucodental es necesaria en nuestras vidas, nuestro día a día esta lleno de sonrisas, conversaciones, degustaciones de paladar , cuando cantamos en la ducha. Este es el motivo por la que existe el Día Mundial de la Salud Bucodental, para dar importancia y recordar como afecta directamente nuestra atención a la salud de nuestra boca en nuestra vida cotidiana.

Nos complace por ello celebrar el Día Mundia de la Salud Bucodental con todos vosotros  y tener la oportunidad de sensibilizar y animar a personas, familias, asociaciones de salud, comunidades e instituciones , a tomar medidas con intención de reducir las enfermedades bucodentales.

En este año , nuestros propósitos se centrarán en la protección de los dientes y la boca de la población desde la infancia hasta la edad adulta. La frase elegida a sido “celebrando sonrisas saludables” por que es lo que nos gusta conseguir.

De esta manera os invitamos a compartir vuestra sonrisa con nosotros. Un saludo !!

Para cualquier valoración , diagnóstico de nuestros tratamientos, implantes,endodoncias, ortodoncia, odontología infantile, blanqueamientos dentales, quedamos a su disposición en nuestra clínica en Las Rozas – Zeo os espera. Agradecemos la confianza. 

< Volver