Menu

Llámanos:

916314136

El día 7 de Abril , todos los años se conmemora el Aniversario de la Fundación de la Organización Mundial de la Salud en 1.948 .

Día Mundial de la Salud

08 Abr 2015 Eventos

Este día en realidad es una campaña mundial en la que se invita a todas las personas a prestar una atención especial a un problema de salud con repercusiones en todo el planeta.

Este año 2015 , el tema es la “inocuidad de los alimentos”. El suministro de alimentos se vuelve cada vez más globalizado,la necesidad de fortalecer los sistemas de inocuidad de los alimentos en y entre todos los países es cada vez más evidente.

Por esta razón  la OMS está promoviendo los esfuerzos para mejorar la inocuidad alimentaria,desde la granja hasta el plato en nuestra mesa.

 

OMS ayuda a los países a prevenir,detectar y responder a los brotes de enfermedades transmitidas por los alimentos , en línea con el Codex Alimentarius, una colección de normas internacionales en alimentos,directrices y códigos de prácticas que abarca todos los principales alimentos y procesos.

 

Con la frase : la buena salud añade vida a los años, queremos concienciar lo importante que es nuestro estado adecuado , tanto físico como psicológico.

En este punto recordar que en nuestro sector de la odontología, la salud buco-dental también es algo que tenemos que cuidar con el fin de prevenir otras enfermedades.

Si necesitas una endodoncia, ortodoncia, cirugía, implantes,dentista infantil para los más pequeños , nosotros podemos atender con un trato personalizado y estudiar tu caso.

Contamos con un grupo de profesionales de todas las especialidades.

No puedes encontrar en nuestra Clínica Dental en las Rozas, Madrid.

 

Desde aquí enviamos un cordial saludo. Que tenga un feliz día !

< Volver