Menu

Llámanos:

916314136

Implantes low-cost ??

Descubre lo que hay en realidad detrás de las ofertas de implantes dentales baratos, o Low-Cost.

11 Nov 2015 Noticias

Si tienes la necesidad próximamente de ponerte un Implante, recomendamos que leas estas líneas, ya que te pueden evitar alguna sorpresa, o ahorrar algún problema que otro en el futuro.

Tres puntos importantes  que se esconden detrás de una oferta de implantes dentales a precios de “ganga” o "low-cost".

    1. Uso de materiales de dudosa calidad o de procedencia desconocida:

Con el objetivo de abaratar costes, algunas clínicas deciden rebajar la calidad de los implantes, recurriendo a materiales que no disponen del debido aval científico  o que procedan de países que no cuentan con los controles de calidad necesarios. Esto, no sólo incrementa las probabilidades de fracaso de la intervención quirúrgica sino que impide efectuar  cualquier reclamación o recurrir a la garantía post tratamiento.

    2Atención a la omisión de ciertas fases del diagnóstico o del mantenimiento futuro:

En este caso, para abaratar costes puede que un odontólogo obvie estos dos aspectos que resultan fundamentales para minimizar los riesgos del tratamiento y garantizar un seguimiento adecuado en el futuro pudiento ocasionar una repercusión sobre la salud no sólo dental sino global del paciente.

   3. Ofertas de implantes con “truco”: precio acaba siendo mucho más elevado que el que se anuncia en la publicidad.

Son ofertas  que ofrecen algunas franquicias para atraer pacientes a sus clínicas con ofertas engañosas que no se adaptan a la realidad del coste final del tratamiento, por la suma de “añadidos” durante el proceso. Atraen con un precio de escándalo , pero no informan hasta no llegar a la clínica que esta incluido en el precio .

El consejo de Clínica Dental en Las Rozas - Zeo - si tiene que ponerse un Implante de calidad para evitar problemas: antes de ponerte en manos de un dentista asegúrate que no prime su negocio por encima de tu salud bucodental 

 

Pregunte a nuestro Dr. Pablo Vila , implantólogo por excelencia. 

 

< Volver