En estos momentos estamos trabajando en la web para ofrecerte el mejor servicio.
Disculpa las molestias.
En estos momentos estamos trabajando en la web para ofrecerte el mejor servicio.
Disculpa las molestias.
La implantología dental es una de las soluciones actuales más efectivas, duraderas y cómodas en lo que a restauración dental se refiere. Esta disciplina no solo restablece la armonía estética, sino también la plena funcionalidad de la boca.
La implantología dental es un área especializada de la odontología que se enfoca en la recuperación oral a través de la reposición de dientes ausentes mediante implantes dentales.
El objetivo de esta disciplina es devolver la sonrisa y la funcionalidad a quienes han perdido alguna o todas las piezas dentales.
Las técnicas de ortodoncia invisible son las técnicas más avanzadas en el mundo de la ortodoncia y en manos muy expertas, se puede corregir cualquier tipo de maloclusión y conseguir resultados espectaculares en el diseño de la sonrisa.
Los alineadores son fabricados siguiendo una prescripción y plan de tratamiento del doctor responsable del tratamiento, se fabrican a medida de cada paciente con un sistema escaneado con tecnología digital 3D.
En nuestra clínica creemos firmemente en la necesidad de resultar familiares y amables para nuestros niños, por lo que llevamos a cabo técnicas de acondicionamiento de la conducta y así conseguimos su relajación y cooperación durante los procedimientos que sean necesarios.
La Odontología General es la especialidad que se centra en el diagnóstico, tratamiento y prevención de los problemas primarios que tienen que ver con la salud bucodental. Incluye no sólo a los problemas que afectan a los dientes, sino también a las encías, el tejido periodontal y la articulación temporomandibular.
En la mayoría de los casos, el odontólogo general, es quien realiza el primer diagnóstico del paciente, resuelve y previene los problemas más comunes que afectan a la cavidad bucodental y se encarga de realizar las revisiones periódicas.
El especialista en Odontología General, posee amplios conocimientos en todas las materias odontológicas, aporta una visión global de los problemas de los pacientes y, en caso necesario, es el encargado de derivar al paciente a cada especialista, de acuerdo a sus necesidades.
La periodoncia es la rama de la Odontología que trata las enfermedades de las encías y del hueso que sostiene los dientes. Y es que las enfermedades de las encías como la gingivitis y periodontitis son de las causas más comunes de pérdida de dientes, y su control es
fundamental.
Las causas más frecuentes de estas enfermedades están relacionadas con las bacterias que permanecen sobre los dientes y las encías, que con el tiempo pueden producir lesiones en los tejidos que soportan a los dientes e implantes dentales. Dichas patologías provocan el enrojecimiento y sangrado de las encías, de forma espontánea o durante el cepillado.
Diseño de sonrisas hecho por manos expertas.
Lucir una sonrisa espectacular ya no es algo inalcanzable. Actualmente existen tratamientos dentales innovadores, uno de los más integrales es el Diseño de Sonrisa, que consiste en una suma de procedimientos odontológicos que nos permitirán lograr una simetría, balance y armonía en la estética dental.
Desde la forma de los dientes hasta el color y la alineación, descubriremos cómo cada detalle cuenta para crear una sonrisa única y radiante.
Es clave contar con una buena salud bucal para conseguir dar un buen pronóstico al tratamiento final.
El bruxismo y los trastornos de la ATM son un problema que se estima que en la actualidad lo padece cerca del 70% de la población.
Lo más habitual es que el bruxismo se manifieste durante el sueño. Por eso, la mayoría de la gente que lo padece no es consciente de ello. Es por ello que popularmente se la conoce como la enfermedad silenciosa. No obstante, el bruxismo puede también manifestarse a lo largo del día.
Si no se aplica el tratamiento adecuado, el bruxismo acaba generando trastornos y alteraciones en la ATM, o articulación temporomandibular; problemas cervicales y dolores de cabeza. Estos trastornos pueden llegar a cronificarse, manifestándose con dolor agudo y problemas en la masticación, el habla o el simple gesto de bostezar.
La endodoncia es la rama de la odontología dedicada a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la pulpa dental, tejido que se encuentra en el interior de los dientes y gracias a la cual el diente se nutre y percibe los estímulos externos.
La endodoncia o tratamiento de conducto es un procedimiento enfocado a la conservación de los dientes naturales, que siempre serán la mejor opción para nuestra boca.
A menudo, se realiza esta técnica para salvar una pieza afectada por una infección bacteriana que haya llegado a la pulpa dental, o en piezas que, por un traumatismo, tengan afectada la raíz y requieran un tratamiento previo a la restauración.